13 frutas que tu perro puede comer y sus beneficios

No todas las frutas son aptas para ellos y no a todos ellos les puede sentar igual. Es probable que lo que se le de a uno, puede causar alergia en otro. Como nosotros, cada perro es un mundo. Por ello, es aconsejable que antes consultes con un veterinario.
En el caso de los frutos del bosque, entre los que utilizamos arándanos deshidratados, cerezas, fresas no tienes de qué preocuparte porque todos son aptos para el consumo de tu perrito. Los frutos del bosque son ricos en antioxidantes, y estudios recientes demuestran que los bluberries son especialmente ricos en ellos.

Es conocido que los árándanos son una de las frutas más ricas en antioxidantes. Son una buena fuente de vitamina E, vitamina K, fibra, vitamina C y Manganeso. Los polifenoles, antioxidantes y flavonoides en los arándanos ayudan a aliviar las infecciones del tracto urinario, siendo benéficos para los riñones, la vejiga y promover la salud urinaria, así como dental y de encias, la salud cardio vascular y mejoras en deterioros relacionados con la edad como la pérdida de la memoria, el balance y la coordinación en los animales. Las moras, también contienen mucha vitamina C. Son dulces naturalmente y a los perritos les encantan.
Los huesos y las semillas de las frutas están prohibidos en su dieta y no son benéficos para su salud. ¡Ten cuidado!

Prueba nuestras galletas ¡Red, White, and Ol´Blue ¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *