1.- Paris Hilton – Diamond Baby

Paris Hilton y Diamond Baby

 

 

La celebridad fue sin duda la que puso la moda de llevar a sus peludos de cuatro patas en la bolsa a presentaciones y fiestas. Después de la pérdida de Tinkerbell, el famoso perrhijo de Paris Hilton, ahora Diamond Baby es una de sus mascotas preferidas de Paris que ha acudido con ella hasta a los premios iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, Califoria.

Diamond Baby, se une a otros perritos al equipo de mascotas de Paris Hilton después de Tinkerbel.

2.- Paulina Rubio – Miranda

Paulina Rubio y Miranda

 

En el 208, la famosa perrita de la chica dorada, Pau Rubio, falleció. Terminando así una carrera de farándula junto con Pau. La famosa perrita pomeranian, acompaño a la cantante durante sus apariciones en medios, e incluso llegó a ser parte de alguna canción de su disco Pau Latina.

3.- Boo

Boo el perro

 

Si hay un perro que sobrepasa la rama de cualquier canino de cualquier famoso, es Boo.

Este perrito tiene actualmente más de 16 millones de seguidores en Facebook. Aunque nació Pomerania, todo mundo se pregunta de qué raza es, pues su look muy Avant gard nos ha impresionado a muchos que ha impuesto moda entre los perritos de esta raza.

Boo ha aparecido en shows como Good Morning America, viaja patrocinado en líneas aéreas y hasta tiene su propio libro ‘Boo: Little Dog In The Big City’ (Boo: Un Pequeño Perro en la Gran Ciudad).

Este curioso perrito cumple años el 16 de marzo, según su cuenta de Facebook , abierta en el 2019. Actualmente Boo sextuplica o más el número de seguidores de celebridades como Cameron Diaz, y tiene la mitad aproximadamente que Jeniffer Lopez (44 millones de seguidores)

 

4.- Belinda – Gizmo

Belinda y Gizmo

 

La curiosa mascota de Belinda, Gizmo, es un pequeño Chihuaha traído de Hong Kong, donde se presume que lo adquirió por cerca de 5 mil dólares en el 2010.

Belinda, como Paris Hilton, son las celebridades que más consienten a sus perrhijos con accesorios de lujo. Todos sabemos el amor que Belinda tiene por los animales, así que no es raro que Gizmo conviva con otros perros, como un pug el cual también la acompaña en ocasiones a algunas presentacioes, pero incluso le hace compañía a una guacamaya. No podemos olvidar a su anterior perrhijo Bambi, el cual tuvo un fin trágico.

 

 

5.- Thalia y su Pomerania Amorcita Amor

 

Thalia y su perra amorcita zorazón

 

Un nuevo integrante a la familia llegó a la familia de Thalía, y es que después de sus adorables chihuahas que la acompañaban en los medios, siendo su consentido Rata, Thalía estuvo varios años sin perrhijo.  Esta Pomerania no es la primera mascota que tiene la mexicana. Hace algunos años, Thalía era la propietaria de unos varios Chihuahuas: Rata, Lucas, Blackie… Thalía ha tenido dos de las razas de perros más apreciadas por los famosos. Tanto los Chihuahuas como los Pomerania son las mascotas preferidas por las celebridades. Y es que el carácter de esta raza es una de las razones por las que son preferidos.

Tal vez la mayo razón para la entrada de este canino pomeranian a su casa fueron sus hijos, Sabrina y Mathew, quienes le pidieron a la cantante un perrito que cuidar.

 

6.- Rhiana y Oliver

Rhiana y su perro  mascota mini caniche Oliver
Este perrito de raza mini caniche es la mascota de Rhiana que parece un peluche de juguete

 

 

La cantante tiene como mascota un mini Caniche, este tipo de perros resultan muy llamativos ya que parecen pequeños peluches

Es muy alegre y juguetón y da gusto verlo juguetear con los niños, aunque sus agudos ladridos y su tendencia a mordisquearlo todo pueden ser desesperantes. Está considerada una de las tres razas de perro más inteligentes.

Alegre, travieso, juguetón y muy dinámico, el cachorro caniche es un excelente compañero de juegos para los niños, a los que adora. Está considerada una de las tres razas de perro más inteligentes.

7.- Jeniffer Lopez – Bear y Rocky

Jennifer-Lopez y sus perros Bear y Rocky

 

Bear y Rocky, los peludos de Jennifer Lopez, la acompañan junto a tres perros más en su residencia de New York, los cuales gozan de grandes lujos entre los que se encuentran el asistir a un lujoso salón de belleza y spa para perros.

Los peludos de la cantante tienen un entrenador personal, pues ella está  siempre tan ocupada, que tiene gente que cuida de sus perrhijos.

 

8.- Kylie Jenner y Norman

kylie-jenner- y su perrito mascota  Norman

 

Otro perro que tiene más seguidores en redes sociales que muchos famosos es Norman, el galgo de Kylie Jenner, que tiene su cuenta propia de Instagram.

Kylie Jenner es super fan de los perros galgo italianos, pues Norman llegó a hacerle compañía a Bambi, otro galgo.

La raza de galgo italiano es la ideal para la hermana Kardashian ya que, por su estilizada figura, son tan elegantes como ella misma.

 

En Peek & Miis – Original Handmade  queremos consentir a tu perrito con premios, bocadillos y pastelitos saludables y orgánicos así como accesorios totalmente hechos a mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *