Los 20 gatos más famosos de las redes sociales

 

Los gatos son la mascota por excelencia:  son elegantes, se cree que tienen muchas vidas,  son la compañía perfecta para un ser humano y para otro animal también, incluso para los perros, si lo oyeron bien; Los gatos son seres magníficos a los que se les admira su independencia, belleza, elegancia y astucia.

Pero también son los reyes del internet, Los felinos se han convertido en la mascota favorita de Internet. Gracias al auge de las redes sociales y de la infinidad de videos que se publican diariamente, ¡algunos se están convirtiendo en auténticos influencers,  pues es en Youtube donde puedes encontrar miles de videos con millones de reproducciones, mostrando que la gente quiere verlos hasta en su pantalla; en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, y todas las redes sociales, ellos son los protagonistas.

 

 

Nala

Bajo el nombre de @nala_cat, Nala se ha convertido en la reina de Instagram con casi 3,5 millones de seguidores. Es una gatita siamesa & Tabbymix de siete años. Tiene sus propios productos de merchandising y hasta recibe dibujos de fans. ¡Como cualquier celebrity humana!¿ Quieres conocerla?  Entonces ve a Nueva Jersey.

Gatos famosos  de Instagramm - Nala

 

 

Rumpycat

Su ceño fruncido le ha convertido en uno de los gatos más famosos de las redes, @realgrumpycat cuenta con más de dos millones de seguidores que, lejos de encontrarlo gruñón, piensan que es adorable.

Esta gatita, que en realidad se llama Salsa Tártara, se hizo mundialmente famosa por su expresión de enojada. Wikipedia la define como “una celebridad de internet” y es verdad, en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores en donde podrás ver en cada una de sus fotos, la misma expresión con diferentes escenarios; su carita no es realmente porque esté enojada, es porque padece enanismo felino

 

Gatos famosos de Instragramm - Real Grumpy Cat

 

Venus

Su peculiar rostro, cuya mitad derecha es negra con ojo verde y la izquierda, siamesa con ojo azul, ha encandilado a más de un millón de personas en todo el mundo en su cuenta @venustwofacecat.

Venus es el nombre de la gatita más rara en cuanto a su aspecto físico, pues es mitad negra, mitad rubia y un ojo lo tiene azul y el otro verde. Ella ha sido un misterio de la ciencia, pues el ser tan diferente es lo que ha causado su encanto, teniendo cuenta de Facebook e Instagram con miles hasta millones de seguidores.

 

Gatos famosos de Instagramm -  el gato de dos caras

 

 

Coby

Sus ojos de azul profundo y un pelaje blanco nada habitual en la raza de los Brithish shorthair han hecho que este felino sea considerado uno de los más bellos del mundo, opinión que comparten más de un millón de personas en su cuenta @cobythecat.

Coby, el gato de ojos azules tiene 1.2 mm de seguidores en Instagram y sus videos alcanzan hasta 11 mil visitas.

Aquí una compilación de sus mejores videos de Instagram en Youtue

Gatos famosos de Instagramm- coby-gato de ojos azules

 

 

Choupette Lagerfeld

Es la gata más famosa del mundo. Su dueño, Karl Lagerfeld la ha convertido en su musa, la niña de sus ojos, su gran compañera en la actualidad. Y es que esta gata es toda una diva, con mas de 100 mil seguidores en Instagram y 51 mil en Twitter ambos bajo el nombre de @ChoupettesDiary. Tan divina considera Karl a su gata que incluso le ha puesto su apellido.

 

Aquí una entrevista de la NBC  a Karl Lagergeld sobre su niña de sus ojos, Choupette

 

cGatos famosos de Instagramm - houpette lagerfeld el gato

 

Hamilton el gato Hipster

¿Conocías a este gato hipster por naturaleza? Se llama Hamilton y tiene un perfecto bigote blanco en contraste con su pelaje gris. Se hizo famoso desde 2014 y su dueño se ha encargado de compartir a todos sus seguidores cientos de fotos que uno no se cansa de ver. Es que en verdad no te cansas de ver su hermoso bigote. Precioso.

Este lindo gatito tiene 814 mil sseguidores en Instagram y vive en la ciudad de San Francisco, California en los Estados Unidos.

Aquí sus datos de contacto:

HamiltonCatman@gmail.com

Snapchat: the_mustachecat
www.freshstep.com

 

Didga

Ella es una gata que está en el libro de Récord Guiness por ser el felino que más trucos sabe realizar en un minuto. En sus redes la puedes encontrar como “catmantoo” en donde se muestran todos los trucos de gatos pero sobre todo de Didga.

Digda CATMANTOO , su canal de YouTube tiene más de 184 mil suscriptores . Esta gatita hermosa  sabe surfear y patinar y hasta jugar con un fridget spinner. ¿No lo crees ? velo aquí!

Aquí su compilación de trucos por los que se ha hecho acreedora a records Guiness

 

Digda el gato de los records Guiness

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *